INTRODUCCIÓN
Por medio de este proyecto queremos lograr que las niñas adquieran gran conocimiento sobre el habla del ingles. se trata de hacer un planteamiento claro por medio de actividades para darles a entender la importancia del ingles.
ACTIVIDADES
1. LOS NÚMEROS
Con esta actividad a cada niña se le dio una hoja donde tenia una cantidad de numero.
Con este numero tenían que dibujar cualquier objeto o animal lo que quisieran y aprenderse los números en ingles para luego hacerles el examen de lo aprendido.
2. LAS EXPRESIONES
al comienzo de la clase a cada niña se le dio una hoja con una respectiva expresión que eran feliz, triste, enojado y sorprendido, debian colorearla y aprenderse como pronunciarlas.
Luego Por medio de una evaluación grupal en unas carteleras cada niña tenia que aportar lo que aprendió.
3. LOS COLORES
Primero comenzamos enseñándoles los colores mas vistos, los principales que son el amarillo, azul, rojo, verde, blanco, negro etc.
luego las niñas tenían que dibujar libremente un objeto que coincidiera con el color por ejemplo (amarillo = sol). El dibujo era libremente y pasamos super riko dibujando barias figuras, en esta vez la clase fue como mas artisticamente pero igual aprendieron como se pronunciaba cada color.
4. LA FAMILIA
Cada profe del grado 11 nos toca con un grupo de niñas mínimo de a 12 niñas, porque así se nos facilita mas enseñarles como pronunciar. En esta actividad les enseñamos como decir en ingles cada miembro de la familia y luego en la evaluación tenían que dibujar todos los miembros de su respectiva casa y decir como se decían en ingles.
5. PARTES DEL CUERPO
Esta actividad me gusto mucho porque se demostró mas el interés de parte de las niñas por aprender, y ademas fue muy ludica.
primero les mostramos un vídeo donde decían todas las partes del cuerpo en ingles y en español y las niñas tenían que repetir lo dicho, después dibujamos todo el cuerpo en unas cartulinas y ellas tenían que poner el nombre de la parte en su respectivo lugar.
fue muy divertida esta clase y pasamos un momento agradable.